LECTOR DE SENSORES


hola estimados aficionados y personas profesionales que hacen girar este foro.


quiero comentarles de que me encuentro con una gran barrera la hora de crear mi proyecto, la programaciÓn. : smiley-confunden:  : smiley-confunden:  : o  :(


en verdad la electrÓnica se me facilita mucho pero en tema de programaciÓn estoy en proceso de aprendizaje, por tal razÓn acudo su valiosa ayuda.

el objeto que tiene mi proyecto es leer los datos capturados por unos sensores desde una pagina web (la pagina web tiene que ser la mas simple que sea posible )
los sensores que pretendo leer son:

-un sensor de movimiento pir
-un sensor ultrasonico 
-un sensor de temperatura
-un botÓn en la web que me permita activar un rele

cuento con un arduino uno
y una tarjeta ethernet shield


este proyecto esta destinado monitorizar la climatizacion de una habitaciÓn
espero sinceramente puedan brindarme su ayuda con el cÓdigo de este proyecto que tengo en mente,  : smiley-confunden:  : smiley-confunden:  : smiley-confunden: saludos cordiales, estarÉ atento cada respuesta brindada.

if want should post in english or use spanish subforum.


Arduino Forum > International > Español (Moderators: surbyte, Hector_A) > LECTOR DE SENSORES


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'