Propuestas para arquitectura para leer 5 sistemas


buenos días, explico el proyecto en el que estoy trabajando, tengo 5 sistemas, de los cuales tengo que monitorear ciertas señales (analógicas y digitales) y enviar la información por ethernet una igu, la pregunta es que sería mejor utilizar para hacer la lectura de las señales (como dato son 30 o 40 señales aunque se tiene contemplado hasta 125), sería mejor multiplexar las señales y enviarlas un solo arduino por 5 entradas analógicas y las digitales igual pero pin digital o conectar 5 arduinos como esclavo y que lean las señales de cada sistema y luego poner uno como maestro que lea los datos de los 5 subordinados (todo esto por cable ethernet), los tiempos de actualización de datos son el critico de 1.5 segundos y el máximo de 4 segundos.

si tienen alguna otra opinión será bien recibida, muchas gracias.

algo como lo que estoy haciendo en este momento. 
un raspberry pi como master y nodos usando nrf24l01 con un nano en cada nodo que quiera medir, prender/apagar o leer entradas digitales.
todo lo veo con mi android.


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > Propuestas para arquitectura para leer 5 sistemas


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'