Timbre inteligente - Raspberry Pi Forums


hola,

hace tiempo que tengo en la cabeza:

1-crear un timbre para la casa con raspberry, con el que pueda configurar cualquier archivo mp3 para que suene al tocarlo.
2-también, ya que me pongo, que mande el mensaje al correo con foto de la persona que toca el timbre por si no estoy en casa.

el caso es que de esta segunda parte sí existe bastante información en internet, pero en el primer punto necesito ayuda para poder realizar las conexiones y ver que material necesito. mi idea es sustituir el timbre normal de la casa, conectar el pulsador la raspberry y ,como cerca de la puerta tengo una caja de conexiones de electricidad, conectar la fuente de alimentación de la raspberry ahí directamente.

lógicamente necesito un altavoz bluetooth, pero ¿qué más necesito? ¿cómo conecto los cables del pulsador la placa?

encontrado un post de hace tiempo
http://petazetabytes.blogspot.com.es/20 ... rbell.html

da pistas pero que no me aclara todas las dudas la hora de crear el proyecto.
os agradecería si me ayudáis. gracias.

es curioso tu caso. pereceria que la segunda parte es la más complicada y ya la resolviste.

en cuanto la primera, tal vez baste un pulsador en los pines gpio y omxplayer como reproductor (cualquier otro es útil)


raspberrypi



Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'