PC no reconoce Arduino pro micro


hola,
tengo el siguiente problema:

tengo dos arduino pro micro y ninguno me los reconoce el pc. me bajado los drivers de la página de sparkfun pero sigue sin ir

que pena tener que comenzar diciéndote que leas las normas del foro y edites el título cuando tu problema pasa por otro lado.

el arduino pro micro no tiene driver. debes usar un programador externo, asi que tu problema esta con ese programador.
intenta tomar una buena foto para identificarlo.
puede que use un chip ch34x en ese caso los drivers estan el enlace subrayado.
por favor lee las normas del foro y edita tu título. retira ayuda para mi arduino pro micro y usa un título mas descriptivo como: falla para programar arduino pro micro 


Arduino Forum > International > Español > Software (Moderators: surbyte, Hector_A) > PC no reconoce Arduino pro micro


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'