Raspberry pi3 + Windows IOT + VS 2017 + Python - Raspberry Pi Forums


estoy empezando usar mi raspberry y probado todos los ejemplos que encuentro en la pagina de windows como el ‘hello, world!’ y "hello blinky" y me funcionan muy bien, pero estos ejemplos, al menos en python, son aplicaciones sin interfaz de usuario. alguien sabe si estas mismas aplicaciones se pueden realizar con interfaz de usuario haciendo la programación desde python? gracias quien me pueda ayudar. soy muy nueva en esto.

yo instale windows 10 iot en la raspberry pi 3, pero no llegado aún programar. por lo que tengo visto, que no estoy seguro, windows iot no tiene escritorio propiamente dicho, sino que visual studio vuelca los programas sobre la rasoberry.

de todos modos supongo que se podrá usar la librería por defecto tkinter (tk) para hacer alguna interfaz simple. pero eso si, desde el pc.


raspberrypi



Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'