Header en flash - Joomla! Forum - community, help and support


hola chicos tengo 2 problemas que solucionar:

1.- cuando pongo un header en flash. este carga cada vez que visito una pagina en el sitio. mi me gustaria que cargara solo una vez al inicio. como puedo solucionar esto. se trata de que cabecera haga su carga la primera vez y durante la navegacion se mantenga sin cambios. asi puedo usar botones que quedan encablados de acuerdo la seleccion que el navegante hizo.

2.- cuando un flash es presentado en ie solicita ser activado para ser utilizado (con un marco al rededor y con un mensaje haga clik sobre el contrl active x para usarlo o algo asi). como lo soluciono?

saludos espero sus sugerencias y solucionar las dudas de los que vengan

hola, primero me parece una mala idea usar flash, eso es una apreciacion personal mia, pero en general no hace lo que quiero que haga, no se que hallas hecho, pero en general usar un encabezado en flash (que contenga la navegación) es una mala idea.
igualmente lo que queres hace es posible usando frames, aunque tampoco me parece bueno. otra manera de solo cambiar la parte interna de la página no se me ocurre
en lugar de frames podrías usar un iframe y poner un código javascript que lo estíre al tamaño del contenido, esa es otra opcion válida.

esteban





Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'