"Ha ocurrido un problema mientras se enviaba el skecth"


buenas, desde hace un par de semanas me viene saliendo este error, descarto que sea mi arduino pues me pasa con un arduino mega prestado tambien, presionando en "get board info" obtengo la respuesta con la info de la tarjeta, los puertos y las tarjetas estan correctos en el ide, de aclarar que esto me comenzo suceder una vez actualice el ide la versión 1.6.10 decidi instalar una version mas antigua  la 1.6.4 y todo fluye normal. gracias

te comento yo tengo un arduino mega 2560, y por ahi me gusta programer un attiny 85 y un atmega 328p
con la version del ide 1.6.5 esta es la mas nueva queme lo permite usando el mega como programador isp, de ahi para abajo. las versiones ma recientes me dan problemas.


Arduino Forum > International > Español > Software (Moderators: surbyte, Hector_A) > "Ha ocurrido un problema mientras se enviaba el skecth"


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'