Ejecutar Kodi al iniciar Raspbian - Raspberry Pi Forums


buenas, instalado kodi en raspbian y quiero que salte kodi al encender la rpi. estado mirando por varias web pero lo único que encontrado ha sido modificar el archivo "kodi" en "/etc/default/kodi" poniendo:

# set 1 enable startup
enabled=1

# user run kodi as
user=pi

# adjust niceness of kodi (decrease higher priority)
nice=-10


pero no se inicia de ninguna manera. me pide siempre el password del usuario, y aunque meta el password, no inicia kodi luego.

mi usuario es "pi".

¿qué podría hacer para que se iniciara kodi automáticamente al inicio?

gracias.

yo lo tengo igual que tu, excepto que uso el usuario kodi, que es el que se creo al instalar el paquete kodi. para lo demás uso el usuario pi (entre otros)


raspberrypi



Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'