Pedido en la página arduino.cc


buenas amigos, es mi primer post y primera compra en esta página.
me pillado un genuino mkr1000. no encontrado otro sitio donde comprarlo y al final me decante por pillarlo aquí.
mi duda es la siguiente. ¿saben el tiempo que tardan en llegar casa los paquetes de aquí?. el envío es por ups con un precio de 7.82€. no ponía el tiempo que tardaban en enviarlo solo ponía que era un día de manufacturacion.


un saludo y gracias de antemano!!

le preguntaste tu oficina local de dhl?

yo jamás compré mediante ese courier.


Arduino Forum > International > Español > Humor y Debate (Moderators: surbyte, Hector_A) > Pedido en la página arduino.cc


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'