ARDUINO CON BATERIA DE MOTO - PROBLEMA CON OSCILADOR DE CRISTAL


hola comunidad de arduino. soy nuevo en éste foro y aficionado la electrónica. me encuentro haciendo un proyecto para mi moto que consiste en controlar por medio de botones ciertas funciones como temperatura, activar motores, activar un ultrasonido, etc, con el fin de hacer un sistema inteligente que me arroje ciertos valores del entorno y los muestre en una pantalla lcd. el proyecto ya está impreso y lo alimento con la bateria de la moto que es de 12v y 7 amperios. el sistema esta regulado con el 7812 y el 7805 para el micro.

el asunto es que el proyecto funciona pero por algunos minutos, luego se bloquea todo el sistema porque se quema el oscilador de cristal y tengo que cambiarlo para que vuelva funcionar, pero me pasa nuevamente lo mismo. ¿qué puede estar pasando? ¿qué estaré haciendo mal? gracias de antemano sus respuestas.

hola.
¿puedes mostrar un diagrama de cómo están conectados los componentes?


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > ARDUINO CON BATERIA DE MOTO - PROBLEMA CON OSCILADOR DE CRISTAL


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 or C11 mode - Raspberry Pi Forums

class MPU6050 has no member named begin

missing filename after '-o'